Para más información sobre tarifas, pedidos, o cualquier duda que tengas
lascositasdemonica@gmail.com o 659-11-41-69
Algunas preguntas frecuentes:
¿Puedo cambiar o añadir complementos a mi pedido?
Sí, previo aviso a la empresa.
Las cositas de Mónica debe comunicar la variación del importe por el cambio.
¿Puedo personalizar mi pedido?
Por supuesto que no sería problema, sólo tendrías que ponerte en contacto con nosotros a nuestra dirección de correo y consultarnos lo que quieras, nosotros nos adaptamos a tí. Tu sólo dinós que quieres y nos adaptaremos a tus necesitas o gustos.
¿Los gastos de envío están incluidos en el precio?
No, los gastos de envío serán abonados a correos cuando llegué su pedido, previamente depende de cual sea su envio le informaremos de cuanto es el coste total que deberá abonar a la recogida del paquete. No se harán entregas en domingo.
¿Cuál es la forma de pago?
Tenemos tres opciones de pago:
1. Envio por Correos*:
pago CONTRA REEMBOLSO
(se abona el importe total en el momento de la entrega del paquete)
*gastos de envío: según tarifa vigente de correos.
________________________
2.envío por MENSAJERÍA* :
pago por TRANSFERENCIA BANCARIA
(se abona el importe total antes del envío del paquete)
*gastos de envio: según la compañia de mensajería
-------------------------------------------
3. envío por Correos*
pago TRANSFERENCIA BANCARIA
(se abona el importe de tu compra antes del envio del paquete)
*gastos de envio: se pagan en destino , segun tarifa vigente
--------------------------------------------------------
¿Puedo evitar los gastos de envío o recoger mi pedido yo?
No sería problema ninguno.
¿Puedo anular un pedido?
Si todavía no ha efectuado el pago, puede enviarnos un email o llamarnos para anular el mismo.